Categorías
Uncategorized

Reparación puertas basculantes industriales

Reparación puertas basculantes industriales

Reparación de portones de uso industrial

Las puertas basculantes son constan de una o dos hojas (pre-leva) movidas por brazos elevadores laterales con resortes de compensación, de material de chapa o metálicas, bascula sobre un eje horizontal sujeto a sus guías laterales mediante ruedas deslizantes, que suben o bajan suspendidas de cables de acero laterales, sujetos a un sistema de poleas para la compensación del peso de la puerta. Esta compensación de la puerta se consigue bien mediante muelles o contrapesos.

La automatización de estas puertas se realiza mediante motores de centro de puerta, adosados a la cara interior de la misma y complementados con barras de torsión y pletinas telescópicas que pivotan lateralmente sobre las ruedas. Es un sistema complejo que requiere alto nivel de especialización del montador.

Como la puerta se mueve o bascula será necesario tener en cuenta la zona de giro que llevará a cabo al abrirse, necesitando un espacio en el interior y también en el exterior.

Las puertas basculantes de uso industrial deben cumplir con los requisitos de seguridad según la legislación vigente, relativa a Marcado CE y a la norma UNE 85635. Nuestros técnicos certificarán los trabajos en su comunidad, empresa, nave industrial o local comercial, cumpliendo siempre con los máximos estandares de calidad exigido.

Servicio de reparación de puertas basculantes

La solución rápida a cualquier tipo de avería o emergencia.

Tenemos a su disposición un servicio de reparación en las instalaciones de su nave industrial. Características de nuestro servicios de reparación:

Revisión general de la instalación y diagnosis de la avería
Presupuesto previo estimativo de la avería.
Reparaciones urgentes Servicio 24h/365d
Cumplimiento de la normativa vigente.

Reparación puertas basculantes industriales

Puertas basculantes y portones para accesos de uso industrial son puerta grandes que permite la salida de una nave industrial de vehículos de gran tonelaje y camiones y que se abre manualmente o mediante un motor eléctrico. En las puertas automáticas basculantes también se puede incorporar una puerta de entrada para peatones. De esta forma puedes entrar y salir del garaje sin necesidad de accionar la puerta, lo que supondrá un ahorro en costes para facilitar el acceso de los trabajadores.