Reparación puertas automáticas Ciempozuelos

Puertas Automáticas de Garaje, puertas de Cristal y Persianas enrrollables metálicas

Servicio Técnico Ciempozuelos y en la Comunidad de Madrid

INSTALACIÓN

Instalamos todo tipo de puertas seccionales, abatibles, correderas, batientes, de crista de todas las marcas

REPARACIÓN

Servicio Técnico asistencias averías. También urgencias 24 horas, todos los días del año. Reparamos todas las marcas

MANTENIMIENTO

Servicio de mantenimiento anual de puesta a punto y engrase de puntos para que tu instalación esté siempre en las mejores condiciones.

motorización puertas manuales

Ofrecemos la mejor solución para mover cualquier tipo de puerta, automatizaciones para abatibles, basculantes, seccionales, etc. adecuada para una correcta funcionalidad, para un confort y comodidad a la hora de entrar en su garaje y con la máxima calidad para su seguridad.
En Reparación puertas automáticas Ciempozuelos disponemos del motor adecuado para cada puerta de garaje, ya sea para motorizar una puerta corredera, seccional, una puerta basculante o de cancelas y peatonales. No importa si su puerta es grande, pequeña, ligera, pesada, nueva o algo más antigua. Reparación puertas automáticas Ciempozuelos y mecanismos para puertas de garaje

TÉCNICOS CUALIFICADOS

Nuestros técnicos están cualificados para cualquier tipo de instalación o reparación, atendiendo en el menor tiempo posible cualquier incidencia. Igualmente le asesoraremos para la elección de su puerta de garaje

GARANTÍA

REPUESTOS

profesionales

TIPOS DE PUERTAS

La puerta se desliza sobre una guía o rail siguiendo la línea de la pared. Se abren y se cierran de manera lateral.

Las hojas de la puerta pivotan sobre un eje vertical o unas bisagras, formando un ángulo de 90 grados.

Sistema formado por paneles que se deslizan verticalmente, mediante guías por un riel, hasta quedar horizontales al techo

La puerta gira verticalmente sobre un eje para pasar de estar en perpendicular al techo a quedar paralela al techo (cuando se abre)

Persiana metálica enrrollables en el que la puerta se recoge en la parte superior, normalmente en el interior de un tambor sobre un eje.

Puertas correderas que se deslizan sobre guías para accesos peatonales en locales comerciales.

Control de entradas/salidas de vehículos para dar acceso a puertas de garaje, cancelas, barreras, …
Detección de vehículos cerca de instalaciones de semáforos automáticos.

Técnicos Profesionales
Asistencia averías 24 horas

Disponemos de un servicio urgente para averías todos los días del año

Automatización de puertas de garaje en Ciempozuelos

Somos una empresa líder en aportar soluciones integrales en puertas de garaje, automatismos y control de accesos, para todo tipo de instalaciones públicas y privadas.

Evaluamos su puerta de garaje, la instalación, el espacio, el uso de la puerta o acceso y tus gustos o preferencias, para adaptar el servicio al máximo y aportar un grado de seguridad y comodidad con el montaje de un motor en su puerta, ya sea seccional, abatible, basculante, corredera, peatonal, batiente, de cristal o persiana metálica enrollable.

Realizamos y configuramos mandos a distancia, sistemas de control de accesos para instalaciones deportivas, comerciales o industriales.

Reparación puertas automáticas de cristal en Ciempozuelos

Empresa especializada en la reparación y el mantenimiento puertas correderas de vidrio para locales comerciales diseñadas para adaptarse a los espacios, con toda la seguridad y comodidad de los usuarios que acceden de forma peatonal a su local, con un mecanismo confiable, duradero y eficiente.

Dispone de un sistema antipánico que permite apertura manual en situaciones de emergencia, motor silencioso y sin vibraciones, sistema de alta sensibilidad para la detección de obstáculos, diversidad de modelos y una amplia gama de acabados.

Reparación puertas automáticas de cristal en Ciempozuelos

Clientes satisfechos

Normativa de puertas de garaje

Cumplimos con la legislación, adaptándonos a la normativa vigente en puertas de garaje y control de accesos

Somos conscientes de la legislación vigente y adaptamos la normativa de puertas de garaje a las últimas novedades.

Toda puerta automática tiene que tener una documentación que muestre el Marcado CE, el Expediente Técnico, la Declaración de Conformidad y un Libro de Mantenimiento, junto a un Manual de uso.

La normativa de seguriad de puertas de garaje contempla las exigencias según el tipo de puerta y la legislación española y europea, al igual que las persianas enrollables, rejas enrollables cuando también están ubicadas para el acceso peatonal.

La UNE-EN 13241-1:2004 para el Marcado CE de las puertas es una norma europea que especifica los requisitos de seguridad y prestaciones para puertas, portones y barreras, destinadas a instalarse en áreas accesibles a las personas. Su principal objetivo es portar seguridad de acceso a las mercancías y vehículos acompañados o conducidos por personas en locales industriales, comerciales o en garajes.

MODIFICACIÓN DE PUERTAS YA INSTALADAS

Una vez instaladas, las puertas pueden ser sometidas a dos tipos de operaciones:

1) Una reparación o modificación menor. Se entiende por reparación o modificación menor a cualquier actuación destinada a devolver a sus condiciones iniciales a un elemento de la puerta que ha sufrido algún tipo de desgaste, rotura o defecto, sin que se hayan modificado sus prestaciones, su propósito o su tipo originales, siempre que no se dé lugar a nuevos peligros o al agravamiento de los riesgos. Estas operaciones de reparación a menudo consisten en sustituir un artículo defectuoso o desgastado por una pieza de recambio que sea idéntica, o como mínimo similar, a la pieza original (por ejemplo, pueden haberse introducido modificaciones debido a los avances técnicos o al cese de la producción de la pieza antigua), cambiando placas, componentes, subconjuntos, o incluso unidades idénticas completas. no deben ser consideradas productos nuevos de conformidad con la legislación de armonización de la Unión Europea y, por tanto, no deben someterse de nuevo a una evaluación de la conformidad, marcado CE o emisión de declaración CE

2) Una modificación sustancial es aquella que altera las prestaciones, propósito o tipo original de una puerta, aun cuando incremente la seguridad de la misma. Una puerta que ha sido objeto de una modificación sustancial debe ser considerada una puerta nueva, deberá reevaluarse y cumplir los mismos requisitos que un fabricante original, por ejemplo, la preparación de la documentación técnica, la redacción de una declaración CE/UE de conformidad y la colocación del marcado CE

Solicite información

INSTALACIÓN

Instalamos puertas seccionales, abatibles, correderas, batientes de todas las marcas

MANTENIMIENTO

Servicio de mantenimiento anual de puesta a punto y engrase de puntos.

REPARACIÓN

Servicio Técnico asistencia averías las 24 horas, todos los días del año

MOTORIZACIÓN

Automatizamos todo tipo de puertas manuales, instalando el motor más adecuado

Reparación puertas automáticas Ciempozuelos
Contacto: 609 142 188

Dirección:

P.º de la Comunidad de Madrid, 26

C.P. 28340 VALDEMORO (MADRID)

Reparación puertas automáticas Ciempozuelos