Reparación motor de puerta batiente residencial

Motores para puertas residenciales batientes

Reparación de motores en puertas batientes

Averías en motores de puerta batiente residencial

Reparar motor para puertas residenciales que son capaces de mover puertas de hasta 4 metros y 400Kg por hoja de forma extremadamente rápida y segura. Configuramos el  par de arranque para romper la inercia de la puerta y evitar averías, ralentizando la apertura y el cierre

Después de la reparación del motor hay que volver a configurar, ajustar la fuerza de varios niveles para una apertura y cierre seguros, con detección de obstáculos y prevención de aplastamiento. Estos motores son de dimensiones reducidas lo cual facilita el manejo para la reparación y puesta a punto de la puerta batiente.

Una de las averías puede estar en la configuración del modo peatonal con cada motor de cada hoja solo se abrirá una hoja de la puerta

Averías en la  fuente de alimentación o protecciones adicionales contra variaciones de red y sobrecargas.

Sustitución de baterías opcionales de 12V 7A / h con capacidad hasta 20 operaciones y las fotocélulas de cierre.

Después de efectuar la reparación del motor, garantizamos la seguridad en la operación de cierre con el ajuste del mando automático cuando no funcione.

Empresa de puertas automáticas para reparar puertas batientes

Reparamos motores para puertas abatibles o batientes. Motores batientes electromecánicos de uso residencial e hidráulicos (uso comunitario).

Este tipo de motor es de los más complejos a la hora de repararlos, y por ello avalamos la calidad de nuestros técnicos con una gran experiencia y cualificación.

Adaptamos la potencia que les proporciona estos motores de gran robustez, configurando los tiempos de apertura y cierre.

Reparamos todas las marcas de motores para puertas batientes o abatibles, también llamados motor brazo, y cambiamos los emisores y los herrajes necesarios para su reparación.

También reparamos cuadros de maniobra, muy completos pero a su vez intuitivos, facilitando de este modo el manejo y funcionalidad del motor.

Especialistas en motores de puertas batientes de todas las clases: de corriente continua, de corriente alterna, baratos, industriales, pero todos… son motores de gran calidad y con una relación calidad precio inmejorable.

Empresa de puertas automáticas para reparar puertas batientes

Servicio de reparación de puertas batientes

Como funciona una puerta batiente

El motor para puertas batientes residenciales funciona mediante el uso de bisagras, que permiten que la hoja de la puerta gire hacia adentro o hacia afuera, accionado por la fuerza de un motor de brazo. Esto proporciona una apertura amplia y cómoda para el acceso a diferentes espacios.

Estos motores para puertas batientes se montan para la automatización residencial de puertas de hoja simple o doble. Tiene que ser operado con electricidad y cable de alimentación del motor debe estar equipado con protección contra cortocircuitos y protección contra fugas.

El peso y las dimensiones de la puerta se deben ajustar al rango de operación del motor, la estructura de la puerta tiene que cumplir con los criterios de operación automática y regulaciones de fuerza y que esté a nivel horizontal para que la puerta no se mueva a un lado en ninguna posición.