Instalamos todo tipo de puertas para garaje y cerramientos
Puesta a punto de mecanismos para evitar averías inesperadas
Servicio Técnico para reparación averías urgentes 24 horas
Las puertas de garaje seccionales son el tipo de puertas que más se instalan hoy en día, por ser muy prácticas, herméticas, aislantes, estética moderna y precios moderados. Disponen de varios acabados: acanaladas blancas o lisas, lacadas, con cuarterones o imitación madera.
Recomendables para garajes particulares, garajes comunitarios de tráfico medio e intensivo y acceso a parcelas. Con posibilidad de puerta peatonal inscrita con apertura hacia el exterior y con ventanas para la entrada de luz del exterior.
Las puertas de garaje seccionales han sido diseñadas para aportar el máximo de versatilidad y poder ajustarse a cada tipo de construcción y dimensiones, ofreciendo grandes ventajas de aislamiento, facilidad de uso y seguridad.
Las puertas residenciales seccionales están formadas por una serie de paneles que se elevan mediante guías laterales, por lo que no ocupan superficie interior ni necesitan grandes espacios laterales, así como tampoco invaden la calzada exterior.
Tienen un funcionamiento suave y silencioso con el mínimo rozamiento, y se pueden fabricar según sus necesidades, de manera rápida y siempre con la homologación pertinente.
Todos los modelos de puertas seccionales tienen las características para complacer sus necesidades de aislamiento y protección ya que están fabricadas con paneles anti-pinzamiento de 40mm de espesor, los cuales se componen de dos chapas de acero galvanizado, lacadas y rellenas de poliuretano. Es un tipo de puerta con una alta resistencia a la oxidación y los impactos gracias a sus materiales de primera calidad y los tratamientos que se aplican.