AUTOMATISMOS BARCELONA

INSTALACIÓN y REPARACIÓN  Puertas Automáticas de Garaje, puertas de Cristal, Persianas y cierres enrrollables metálicos. 

INSTALACIÓN

Instalamos puertas seccionales, abatibles, correderas, batientes de todas las marcas

MANTENIMIENTO

Servicio de mantenimiento anual de puesta a punto y engrase de puntos.

REPARACIÓN

Servicio Técnico asistencia averías las 24 horas, todos los días del año

MOTORIZACIÓN

Automatizamos todo tipo de puertas manuales, instalando el motor más adecuado

Automatismos BARCELONA

Puertas Automáticas de Garaje, de Cristal y Persianas enrrollables metálicas

TÉCNICOS CUALIFICADOS

Reparación puertas automáticas Barcelona.- Nuestros técnicos están cualificados para cualquier tipo de instalación o reparación, atendiendo en el menor tiempo posible cualquier incidencia. Igualmente le asesoraremos para la elección de su puerta de garaje

GARANTÍA

REPUESTOS

soluciones

TIPOS DE PUERTAS

La puerta se desliza sobre una guía o rail siguiendo la línea de la pared. Se abren y se cierran de manera lateral.

Las hojas de la puerta pivotan sobre un eje vertical o unas bisagras, formando un ángulo de 90 grados.

Sistema formado por paneles que se deslizan verticalmente, mediante guías por un riel, hasta quedar horizontales al techo

La puerta gira verticalmente sobre un eje para pasar de estar en perpendicular al techo a quedar paralela al techo (cuando se abre)

Persiana metálica enrrollables en el que la puerta se recoge en la parte superior, normalmente en el interior de un tambor sobre un eje.

Puertas correderas que se deslizan sobre guías para accesos peatonales en locales comerciales.

Técnicos cualificados
Asistencia averías 24 horas

Disponemos de un servicio urgente para averías todos los días del año

Clientes satisfechos. Trabajos Garantizados

Solicite información

Barcelona - Reparación e Instalación puertas automáticas

Reparación puertas automáticas Barcelona y provincia: Instalamos todo tipo de puertas de cristal y vidrio automatizadas para locales comerciales y cerramiento de terrazas y porches, cortinas de cristal

Trabajamos con todas las marcas del mercado y repuestos originales del fabricante.

Disponemos de una amplia gama de puertas tanto automatizadas como manuales, para cubrir las necesidades y gustos de nuestros clientes.

Realizamos un proyecto y estudiamos un presupuesto para la instalación del material que mejor se adapte a sus necesidades, ya que cada instalación y cliente es diferente.

Automatizamos su puerta de cristal de su comercio, etc… con la última tecnología existente, asesorándole en todo momento para realizar la instalación más adecuada en cada caso.

Instalamos puertas automáticas de cristal, puertas correderas, motores de puertas o cualquier tipo de puerta o automatismo en toda la provincia.

También cubrimos averías que requieren reparación urgente 24 horas en puertas automáticas de vidrio o puertas enrrollables ya que estas suelen estar instaladas en comercios y oficinas y en general negocios que tienen horarios de apertura y cierre, lo cual requiere de una intervención casi inmediata para poder tenerla operativas y en correcto funcionamiento lo antes posible.

Reparación puertas automáticas Barcelona