Automatizar Puertas Garaje Salamanca

Instalación de motores en todo tipo de puertas

Servicio Técnico Puertas Automáticas de Garaje y Persianas metálicas

Instalación, Reparación y Mantenimiento

Automatizar Puertas Garaje Salamanca

Automatizar Puertas Garaje Salamanca: Instalación y adecuación de motores para puertas de garajes, puertas automáticas de cristal, puertas correderas, motores de puertas o cualquier tipo de puerta o automatismo en toda la provincia.

Presupuestos sin compromiso

SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO EN PUERTAS AUTOMÁTICAS

Estamos especializados en la instalación, la reparación y el mantenimiento de automatismos para puertas automáticas: basculantes, batientes, cancelas, correderas, seccionales, cierres enrollables, barreras, etc.

Disponemos de los medios y conocimientos necesarios para brindarle la mejor asistencia y asegurarle una rápida solución a sus necesidades.

Le ofrecemos las mejores marcas del mercado asegurando un completo stock de repuestos y servicio técnico especializado.

Automatizar Puertas Garaje Salamanca

Reparación de averías urgentes 24 horas en puertas de garajes que no se pueden abrir por bloqueo en el motor, accidentes que imposibilitan la apertura por deformación forzada en la perfilería de la puerta, muelles rotos o rotura de cables.

También cubrimos averías que requieren reparación urgente en puertas automáticas de vidrio o puertas enrollables ya que estas suelen estar instaladas en comercios y oficinas y en general negocios que tienen horarios de apertura y cierre, lo cual requiere de una intervención casi inmediata para poder tenerla operativas y en correcto funcionamiento lo antes posible.

Cuando su puerta de garaje, motor de puerta se estrea o necesita de nuestros servicios, no dude en llamarnos a cualquier hora, estaremos encantados de atenderles y solucionar la avería en el menor tiempo posible.

Automatizar Puertas Garaje Salamanca

 

Automatizar Puertas Garaje Salamanca

Así mismo automatizamos su puerta de garaje, comercio, etc… con la última tecnología existente, asesorándole en todo momento para realizar la instalación más adecuada en cada caso. Consúltenos las opciones.

Presupuestos sin compromiso

Recomendamos un adecuado y constante MANTENIMIENTO por parte de personal especializado, brinda unos amplios beneficios para los propietarios:

  1. Asegura el correcto funcionamiento en todo momento
  2. Proporciona seguridad para los usuarios
  3. Amplía la duración de las instalaciones

Automatizar Puertas Garaje Salamanca – Instalación de motores para puertas automáticas.