Automatizar Puertas Garaje

Automatizar Puertas Garaje Manuales

Instalación de motores en todo tipo de puertas, ya sean correderas, basculantes, seccionales o batientes

Servicio Técnico Puertas Automáticas de Garaje y Persianas metálicas

Instalación, Reparación y Mantenimiento

 

Automatizar Puertas Garaje

 

Automatizar Puertas Garaje: Instalación y adecuación de motores para puertas de garajes, puertas automáticas de cristal, puertas correderas, motores de puertas o cualquier tipo de puerta o automatismo en toda la provincia.

Presupuestos sin compromiso

SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO EN PUERTAS AUTOMÁTICAS

Estamos especializados en la instalación, la reparación y el mantenimiento de automatismos para puertas automáticas: basculantes, batientes, cancelas, correderas, seccionales, cierres enrollables, barreras, etc.

Disponemos de los medios y conocimientos necesarios para brindarle la mejor asistencia y asegurarle una rápida solución a sus necesidades.

Le ofrecemos las mejores marcas del mercado asegurando un completo stock de repuestos y servicio técnico especializado.

Automatizar Puertas Garaje

Ventajas de Automatizar una puerta:

  • Bienestar y Comodidad

Sin esfuerzos y con total comodidad desde su vehículo, la puerta se abrirá sola simplemente apretando el botón de su mando a distancia. No tendrá que soportar las inclemencias del tiempo, bajarse del coche, ni tener que subir pesadas puertas.

  • Seguridad

Con una puerta de garaje automatizada en pocos segundos estará dentro su garaje sin haber bajado del coche. Las puertas estarán el menor tiempo abiertas y usted seguro dentro de su coche.

  • Tranquilidad y Eficiencia

Las puerta de garaje trabaja de un modo simple, práctico e inteligente, ofreciendo tranquilidad al usuario. La apertura y cierre de la puerta es hace a través de unas guías con movimientos suaves y con la tecnología que cumple las normas de seguridad europeas. Eficiencia con la última técnología.

  • Durabilidad

Motores robustos y movimientos de la puerta finos y constantes hace que las puertas de garaje y su instalación para la automatización sean duraderas en el tiempo. Motores con versatilidad y flexibilidad

  • Ahorro Energético

La automatización de la puerta ayuda al ahorro energético de una casa, no solo afecta a la composición y la estructura de la puerta también a su instalación, proporcionan el aislamiento del interior del garaje sea óptimo para mantener el calor o el frío e incluso como aislante acústico.

 

Automatizar Puertas Garaje

 

Automatizar Puertas Garaje

Garantía de Instalación

Sin lugar a dudas se debe garantizar una larga duración. Para ello será fundamental optar por materiales de alta calidad que garanticen un número suficiente de accionamientos para la vida útil estimada.

El mecanismo debe ser igualmente resistente a la corrosión. Normalmente se galvanizan los marcos de la puerta, la chapa acanalada de la hoja, los rellenos de acero, los brazos de palanca y todos los perfiles y herrajes.

Así mismo automatizamos su puerta de garaje, comercio, etc… con la última tecnología existente, asesorándole en todo momento para realizar la instalación más adecuada en cada caso. Consúltenos las opciones.

Presupuestos sin compromiso

Recomendamos un adecuado y constante MANTENIMIENTO por parte de personal especializado, brinda unos amplios beneficios para los propietarios:

  1. Asegura el correcto funcionamiento en todo momento
  2. Proporciona seguridad para los usuarios
  3. Amplía la duración de las instalaciones

Automatizar Puertas Garaje – Instalación de motores para puertas automáticas.